Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
JEje al final me hases coger el pc jajaaja aunque no escrivo muy bien de todos modos.. la cuestion es sencilla¡¡ usted flasea la sfb china froyo ok la rooteas, metes el recovery y ya esta todo lo unico que tienes que tener en tu telefono es el kernel cm7 y el kernel cm9 y en tu pc los nucleos que tambien los tengo subidos en un post¡¡ bien ahora instalas miui por ejemplo ya sea pikachu u otra o cm7 me da igual puedes intalar loque kieras, la cosa es bien sencilla, la instalas normal con sus wipes y demas, pero antes de reiniciar no se te olvide de flasear el el kernel cm7 para miui y demas froyos ok solo la primera vez es decir si tu bienes de miui pikachu y kierres instalar miui normal o cm7 froyo o ics froyo oi yo quese lo que quieras froyo¡¡ tu lo instalas con toda normalidad y reinicias no es necesario intalar de nuevo el kernel¡¡ ahora bien tu lo que vas hacer es meter una rom 2.3.4 o 2.3.6 entonces sip usted debe intalar todo con normalida, pero antes de reiniciar debes intalar tambien el cm9 ok y ya listo es bien sencillo y comodo¡¡ ahora bien kieres intalar otra 2.3.4 o 2.3.6 ya no necesitas instalar denuevo el cm9 pues tu kernel esta ya en cm9 hasta que no lo vuelvas a cambiar por cm7 ok me explicao ahora mejor? ahora el tema de las camaras que yo conozco¡¡ con defis+ ningun problema y que yo sepa auqnue pillo de los chinos lo que puedo defy normal tampoco problema, te espondre tres casos defis normal¡¡ ok 1: tu cmara no enciende y estas en froyo¡¡ porque tu lente es verde no hay probleama jaja te coges el nucleo de la china que tengo en ese post y lometes por rsdlite y me dises si no te prende los chinos prenderle asi que tu tambien prender jaja. 2 caso: estas en 2.3.4 o 2.3.6 y tu camara no prende..no hay problema te coges el nucleo 2.36 kirs y lo flaseas por rsdlite si no prender tu camara te vas a mi post mokee de dia de hoy descargas el v95 y lo flaseas desde tucell¡ creo tu camara ya si prender¡¡ 3 caso: tu meter un backup de original 2.3.4 o zip pero concreto de 2.3.4 tu aver instalado cm9 kernel desde tu telf pero al reiniciar tu cell no avanza se queda en el logo¡¡¡ tu coger y flasear por rsdlite el nucleo 2.3.4 que tengo tambien el post¡¡ este ultimo caso ami me paso con mi backup original ok. asi que tu defy tiene que ir con todo jaja ok? Dime si ya entendiste o me preguntabas por otra cuestion?
a ver si eso lo tengo claro, pero si tienes instalado la rom china para que quieres otro kernel ??? si vas a instalar cm7 y cm9 con el mismo kernel... ya que el kernel de gingerbread aun no lo estan desarrollando para cm7 y cm9, el tema de los nucleos no se realemente para que sirve... supongo que seran cosas del bootloader... yo lo que digo es que si no instalas los .zip no puedes instalar cm7 o cm9 con el kernel froyo... a eso me refiero ya que no lo e probado... supongo que puede que me equivoque con los .zip ya que creo que esos .zip es para intentar instalar froyo nativamente en el dispositivo, pero segun dices tu no funciona...
Responder Con Cita