Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

La verdad es que tenemos un egocentrismo informático de cojones,nos pensamos que todo el mundo está pendiente de las ROMs,de los cocineros,del dalvik cache y de la biblia en verso,y que conste que lo haces de buena fé latibon,pero tenemos que empezar a asumir que a un economista,pongamos por caso,lo que es una ROM se la pela,y es más,si no es así me preocuparía,igual que sinceramente a mí me trae sin cuidado saber hacer un balance.Tenemos que aprender a mirar de una forma más objetiva.Me sorprendo cuando veo aquí como los gurús cuando alguien pregunta empiezan a decir,¿pero has buscado ya? y se indignan y todo.Yo que he sido docente les diría una cosa,que lo habitual es que no sepan ni buscar lo que quieren,vamos,que no sepan ni formular la pregunta.Por tanto,yo desde luego cuando me lo preguntan ,si lo sé lo digo,jamás le remito a un hilo de 500 mensajes (muchos de ellos auténticas barbaridades) y además les animo a que sigan en sus quehaceres diarios y sean muy prácticos en sus peticiones.Vamos,que no se corten en pedir.Joder,me imagino que me tuviera que meter en un foro sobre la arteriosclérosis y me dijeran : Ale,campeón,has mirado en los hilos ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: