Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/09, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! ahora lo añado al 1 post.

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Make tengo un problema que ya me a pasado dos veces, te lo comento haber si le a pasado a más gente o es un bug.

Cuando restauro los contactos, sms, etc.. con el PimBackup, le hago un soft reset y ya no se me inicia la diamond, aunque le de al botón de encender. Tengo que sacar la bateria, volver a poner, y entonces encender.

Un saludo
La verdad que no lo uso el pim backup. Pero ahora que microsoft ha activado el "MyPhone" y lo he añadido a la ROM es mejor usar este que el pim (ademas que tiene muchas mas ventajas)

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
No se si seran cosas mias pero siento la pantalla mas sensible ....
Mas que la pantalla es la ROM en si.. esque aunque no esta en el changelog he cambiado muuuuuchas cosas

Cita: Originalmente Escrito por wizardstyle Ver Mensaje
Hola Tengo un problema al instalar esta rom y ahora tengo mi HTC assim.

Seguro que tienes el hardspl? has seguido los tutoriales correctamente?

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
pero sera mamon!!! cuando por fin me decido a pasarme al 6.5 y me configuro la diamond con la f... va el tio y... enxufa la G!
Pues muy mal!

:P:P:P (es broma )

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
hombre la verdad es q esta muy bn pero ya me he acostumbrado a las de español , podrias traducirla? y sino te la traduzco yo q no me importa... mandame 1 privado y 1 zip x megaupload cn lo q hay q traducir los archivos y eso y lo traduzco y luego ya tu lo juntas

1 duda q tengo funcionan tds los programas de 6.0 a la 6.5?salu2
Los ficheros los tengo ya todos en español... pero como ya he dicho de momento seguire en ingles hasta que salga la version oficial. Creo que le debo algo a xda y de momento voy sacando la ROM alli también, ademas se ha convertido en el hilo mas bien votado de toda la seccion con muchos posts y visitas en muy poco tiempo . Pero tranquilos que la version spanish llegará

Por ultimo decir que puse que corregi lo del opera que no se cerraba del todo en el changelog, y no es asi porque lo arregle y se me olvido de grabarlo en la cocina...

Para arreglarlo cambiar esto en el registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\TaskManager\Exclusi veList\System]
Borrar las siguientes entradas:
opera9.exe
operaL.exe

creo que son esas, no me acuerdo ya porque lo he borrado, pero borrar todas las entradas referentes al opera (que son 2)