Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
ccorral_star ccorral_star no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Sigo con el mismo problema :s

Cita: Originalmente Escrito por ccorral_star Ver Mensaje
quien me puede ayudar? nose que estara mal, le cargue el update.zip a la carpeta raiz de la microSD, la apago me aparecen una letritas blancas en la parte superior izquierda, y dice instalando update.zip,aparece el logo de android con unos engranes dando vueltas pero a los 3 o 2 seg me aparece el logo con un triangulo amarillo con un sigo de admiracion y alli se queda hasta 2 o 3 minutos se reinicia sola y todo sigue igual, podrian ayudarme? se los agradeceria mucho.
Buen Dia, disculpen, sigo con el mismo problema, pongo el update.zip (que vendria siendo la downgrade_not_stable.zip ya descompresa) dentro de la memoria sd externa, habiendo formateado la sd card previamente en formato fat32, la incerto en su ranura, pulso el boton de encendido y a la vez el boton de volumen - hasta que salen las letras blancas en la esquina,alcanzo a leer instalando update.zip, me sale el logo de android con engranes en movimiento y en 2 o 3 seg me sale el logo de android con un triangulo amarillo con un signo de admiracion. esto me esta volviendo loco

Cual sera el problema? quien podria hecharme la mano con esto,le estaria eternamente agradecido, enverdad ocupo rootear mi a500, la necesito para instalarle el proxydroid para poder usarla en el trabajo.

ojala alguien pueda ayudarme con esto, y disculpen mi falta de ortografia.
Responder Con Cita