Cita:
Originalmente Escrito por tasgl
Cada cual hace lo que quiera con su movil, pero 1.9 en performance es una burrada. Si no me equivoco esta funcionando un 90% mas rapido del maximo de serie todo el tiempo. Subelo todo lo que quieras pero yo lo pondria con onemand para q no valla tan quemado todo el tiempo, con performance no cro q ganes nada.
Cuanto te dura la bateria normalmente?.
Para los que no sepan del tema, dejad el minimo del procesador al minimo posible y con gobernador onemand, cuando sepais lo q es cada cosa ya decidis si cambiais.
Enviado desde mi GT-I9100
|
Yo lo llevo a 1,9 Ghz porque este teléfono solo lo uso para jugar, emuladores, videos en HD y a veces TV online, con lo cual necesito potencia, y la verdad se nota una barbaridad ir a 1 o a 1,9. (por poner un ejemplo, con el procesador de serie pongo un video pesado en 720p y no va bien del todo, al menos a 30 FPS, y a 1,9 Ghz funciona perfecto, e incluso con videos 1080p se defiende).
Vamos que ni lo saco de casa, para eso tengo la Desi Z, así que no tengo problema por si me quedo sin batería. Como he indicado en mi post anterior, jugando seguido no creo que me aguante ni 1 hora la batería.
Al ir a 1,9 tanto en máximo como en mínimo no haces nada poniéndolo en ondemand, y sin embargo en performance consigues el 100% del rendimiento del procesador sin bajadas de potencia.
Ondemand es el governor que trae todo aparato android de serie. Lo que se consigue con ondemand es que el procesador funcione al mínimo determinado siempre, y cuando se necesita de más potencia, la frecuencia cambie al máximo determinado PROGRESIVAMENTE, calculando el propio sistema, con más o menos acierto, (de este cálculo viene que a veces, por ejemplo, una aplicación tarde más en cargar de lo que debería, o que al desbloquear el aparato tarde unas milésimas de segundo más en responder, etc.) la potencia necesaria.
Es bastante similar al governor Interactive, solo que en este caso hay que extresar más al procesador que en Ondemand para que pase al máximo determinado, y además no es tan progresivo como Ondemand, es decir cuando en Ondemand el procesador puede subir (por ejemplo) de 200 Mhz en 200 Mhz, en Interactive se pasa de mínimo al máximo prácticamente sin frecuencias por el medio.
Saludoss