Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Osc@r45 Osc@r45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
No me has entendido... siento si te ha molestado mi comentario, pero no era esa mi intención. Es más, iba a editar para decir que no tendría ningún problema en hacértelo, pero soy de Madrid.

Entiendo perfectamente que no tengas, como tú dices, la "soltura" para hacer estas cosas. Mi intención ha sido única y exclusivamente, decirte que no es tan complicado como al principio pueda parecer, te animaba a intentarlo y me he ofrecido a resolver, dentro de mis posibilidades, las dudas que te puedan surgir.
Si te decides a hacerlo, aquí encontrarás ayuda, sin duda. Eso sí, no esperes que te lo den hecho, algo tendrás que poner de tu parte, como por ejemplo, buscar un poco en el foro sobre el tema que te interesa.

Yo tampoco sabía lo que era una ROM (lo aprendí leyendo) ni se me pasaba por la cabeza hacer muchas de las cosas que hago ahora. No me considero un lumbreras, por eso te decía que, igual que yo, seguro que tú también puedes hacerlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No te preocupes.....hace más el que quiere que el que puede..pues uno de Madrid precisamente es el que me ha hechado un cable y lo tengo todo solucionado.
Android instalado, pudiendo utilizar Whatsapp y más contentos que unas pascuas...
Responder Con Cita