Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 19:23:19
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Loco1992 Ver Mensaje
@pxp3, decir que nuestra camara es de las mejores del mercado tiene delito, que el teléfono es un pepinaco, yo estoy más que contento, pero reconozcamos que la cámara no esta a la altura del teléfono.

La cámara no es mala, a mi me sobra, aunque me jode mucho lo que tarda en disparar y cambiaría velocidad de enfoque por calidad de la foto, para el uso que yo le doy me vale, pues para mi la cámara es algo secundario en un smartphone.

Ahora, para gente que prime por encima de otras cosas la cámara, existen mejores opciones en el mercado, yo le recomeindo el xperia arc s, ya que pese a ser mono-núcleo es un móvil muy potente con una cámara superior a la nuestra (y con botón dedicado) creo que para el autor del hilo es mejor opción que los terminales expuestos, mejor cámara que los tres y botón dedicado, con mayor potencia que el Galaxy S, a la par que el S plus, (pero con muchisima más scene) y un escalón por debajo de nuestro R.

Pese a que te recomiendo el Arc S, debes saber que fuera de android hay autenticas bestias en el apartado fotográfico como el Nokia N8.
Yo no opino igual.

He tenido el Galaxy S, el Xperia Arc y el Xperia Ray y la cámara es peor, con colores pastelosos y mucha nieve.

Y no soy el único que piensa así. Lo de los 8 mpx es una chorrada.

Y me reafirmo en que la cámara de Galaxy R es buena y de las mejores, como las de todos los Galaxy de gama alta o los Wave. Muy buena. Que tarde unos segundos en enfocar no me importa lo más mínimo y sólo la falta de botón dedicado es más importante.

La cámara del N8 sí es mejor, y ahora la del Xperia S con 12mpx quizás sea mejor, pero por ejemplo la cámara del Lumia 800 no es mejor.

Te aseguro que para mí la cámara y el sonido son fundamentales y lo miré muchísimo antes de comprarlo, y ambas cosas están en la gama alta del mercado. El sonido por auriculares es muy bueno también.
Responder Con Cita