Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 18/02/12, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Bueno muchas gracias por sus ánimos, les comento que ya esta disponible la v8 mañana sin falta actualizo el post ya que hoy iré a la.boda de un primo (pobre de el jajaja) y a lo que dice el cocinero esta rom se actualizará semanalmente, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita