Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 17:19:42
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he devuelto el Note, en la tienda tenían tres y he probado los tres con el mismo fallo de pantalla, han decidido reembolsarme el dinero, ahora me he quedado sin ninguno con Android. Me han informado en TPH que el nuevo Xperia S saldrá a la venta posiblemente a mediados de marzo o principios de abril, así que no pienso precipitarme como me ha pasado con el Note, tengo un LG GM 750 liberado y le quitaré el polvo, es el comodín para lo que pudiese surgir y ahora me ha salvado de esta situación, si me veis poco es porque estoy deprimido y cabreado por elegir una cagada de móvil caro que le han dado una publicidad para lo que les interesa, pero se han callado cuando les a surgido un problema, esto es engañar al cliente, de 5 teléfonos que me han dado todos con el mismo fallo, no tenían más en la tienda que los tres que me han dado a probar hoy, pero me huele que son devoluciones que quieren venderlos a algún incauto
Estoy que me subo por las paredes y no sé si aguantar y tener paciencia si se alarga bastante la salida del nuevo Xperia S, joder..... que cabreo tengo !!!!!!!!!!!

Responder Con Cita