Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 16:35:40
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorditarragona Ver Mensaje
Buenas. Tengo una pequeña duda que no me se me ha solucionado después de leer la mayoría de los tutoriales. Siguiento las excelentes instrucciones del primer mensaje del post, hace un par de días puse a mi SGS la ROM stock 2.3.6 Gingerbread y el Kernel CF-Root 4.3._JVZ: es decir los puntos 1 y 2 del primer mensaje de este post (para quien no lo haya hecho le animo a hacerlo: los tutoriales son realmente excelentes y la mejoría que he notado en el móvil es significativa). Ahora estoy pensando en pasar al punto 3 del primer mensaje de este post: la instalación de la ROM cocinada Servan Team ROM Gingerbread 2.3.6 JVU. No tengo dudas en cuanto a la instación ya que las instrucciones son muy claras. Pero mi duda es que si, por lo que sea (redimiento, aspecto gráfico, manías personales ...) no me acaba convenciendo del todo la ROM del Servan Team, cómo lo tengo que hacer para volver a mi configuración actual que se que me funciona muy bien (ROM stock 2.3.6 Gingerbread y Kernel CF-Root 4.3._JVZ): - haciendo un 'Restablecer datos de fábrica' ya es suficiente? Se eliminaría la ROM del Servan Team y volvería a la ROM stock y al Kerner CF-Root? - tendría que volver a flashear completamente el móvil (siguiendo los puntos 1 y 2 del primer mensaje)? - alguna otra opción? Muchas gracias por anticipado.
Lo primero decirte que restableciendo los datos de fabrica no volverias a tu actual Rom,seguirias teniendo la ultima que has flasheado(en el caso que comentas la Servan Team) pero eso si,la tendrias limpia(esto es sin contactos,sms,contraseñas etc)
Y respecto a como volver a tu configuracion actual tienes dos maneras.Empezar de nuevo el tutorial,metiendo la JVZ por odin e instalar el CF-Root con lo cual tendrias la Rom limpia sin mas datos o bien haciendo un Nandroid backup desde el recovery(es la opcion backup all)Esto te crea una imagen de la Rom tal como la tienes en el momento de hacerlo(con datos,aplicaciones,fotos,musica,registros etc) kernel incluido,para restaurar ese backup solo necesitas poner como base la rom que tenias.Esto seria flahear la jvz,un kernel root y restaurar el Nandroid que tenias.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: