Pues o as tenido mucha mala suerte o lo as tratado fatal... Yo lo tengo desde hace 5 meses también y todo de maravilla.. te lo aseguro.
1º La pintura no se me descascarilla por que lo tengo en negro y esta sin pintar.(el que lo tenga de color que comente)
2º Frágil para nada, a mi se me a caido unas cuantas veces sin tener funda le puesto la tapa otra vez y a funcionar y botones ranuras etc lo tengo como el primer dia, salvo que si lo aprietas sin la funda cruje un poco la tapa, pero creo que eso no es problema por lo menos para mi...
3º La bateria no la puedes comparar con el samsung star y onix por que no son android, tienen la pantalla mucho mas pequeña y también menos prestaciones, y aun así a mi me dura la batería dos días.
4º as dicho que por 10€ prefieres el samsung galaxi mini por varios motivos, pero no veo ninguno, tal vez por que son muy pocos los que hay y no los encuentras, quizás por que no sales del baño.. (por lo de mierda y cagar tanto..)
Y motivos para comprarlo, el mejor teléfono android calidad precio asta el momento.
Saludos ;)