Tema: [ CONSULTA ] overclock y se me esta dañando
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmendez80 Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, mi consulta es que Libere mi bootloader de mi xperia play y le hice un overclock a 1.5 Ghz maximo y minimo lo deje en 1.3 Ghz, le puse porformance y noop en I/0 y no se que hacer despues de jugar varias horas se me brickea en la pantalla de Xperia launcher y aveces de mover mucho a los personajes me da unas raya como le ocurre a los Hewlet Packer que tienen video Nvidia, ahi alguna solucion para esto ya que si no juego me sirve el celu normalmente........ Que debo hacer ya que quisiera un Kernel que no me lo subiera tanto?
si pusiste performance en el scaling mode,lo mas normal esque te falle el movil ya que va todo el rato al maximo que le has puesto 1,5ghz,da igual el minimo con este scaling,y ademas es una burrada poner de minimo 1,3ghz,piensa que el movil va a 1ghz max de casa y minimo a 250 mhz o 350 no me acuerdo bien
hay que saber(almenos un poco)lo que uno quiere hacer, antes de hacerlo,si no quieres quedarte con un pisapapeles por movil,no te lo tomes a mal ,busca por google que seguro que informacion encuentras toda la que necesites para hacer overclock,un saludo
pd:si te sirbe de algo yo lo tengo el max 1,4-min 368 y scaling smartassv2(pero puedes poner otro scaling depende de gustos,interactive ,o ondemand...)eso si ,me he creado tambien unos perfiles para,cuando el movil esta con la pantalla apagada y en llamada(con max y min mas bajos para que dure la bateria cuando el movil no esta en uso)

Última edición por cerdo333 Día 18/02/12 a las 12:55:43.
Responder Con Cita