Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
no lo malinterpreto, mas bien te doy las gracias por compartir tu opinión.

en casa ya hay un asus transformer, va de lujo y con acabados exquisitos, lo de la batería no debato allí por que no se cuanto dura realmente, solo se que con un uso normal aguanta bastante.

yo como cliente tengo un poco de temor con la apside, mira como llegó la primera remesa (y ofrecían algo maravilloso), entonces, si una u otra me va a costar lo mismo yo prefiero una de marca que se que no voy a tener dolores de cabeza.

yo quiero una gemini, pero tampoco voy a pagar por ella lo mismo que una de marca reconocida, ya sea por temor, ya sea para evitar dolores de cabeza.

no me lo toméis a mal, se que algun fan boy me va a decir "pues largate de aqui, dejanos en paz y disfruta tu tablet de marca" yo aquí estoy debatiendo y opinando, no me refiero a ti Josemsar, lo digo por otros compañeros.

Te agradezco el comentario, los temores respecto a estas cosas es cierto, en mi caso (Al ser estudiante de Programacion orientada a videojuegos), tenemos que jugar muchos, y muchos de ellos son Indies, que basicamente son como la Apside

Voy a comparar la Apside con un videojuego indie que conocereis, Minecraft

Ambos vienen de una empresa que nadie conocia, siendo su primer proyecto importante, ambos prometian mucho con sus imagenes, videos y caracteristicas, y cuando llegaron, las primeras tabletas (Primeras versiones en el segundo caso), tenian muchos fallos, aunque llevaban lo prometido.

Claro, nadie conoce la empresa y no se sabe si respondera bien ante estos errores, y ahi puedes o mandar un correo y que te devuelvan el dinero o confiar en el proyecto y seguir adelante atento a los cambios que vaya a sufrir, pero al final ambas compañias sin tener un renombre que mantener respondieron mas que satisfactoriamente y ya ves lo que consiguieron

Si necesitastes retirar el dinero por temas de la crisis, mira lo siento, pero ahi no puedes culpar a nadie, si en cambio lo retirastes por la desconfianza que dio lo mal que llegaron algunas, bueno NVSBL respondio casi inmediatamente, diciendo que tomaria acciones, y que reenviarian una segunda remesa, y pudiendo esperar 1 mes mas a tener la segunda remesa a como estaba y aunque funcionara bien si no te gustaba devolverla, ahi ya sis que no tienes escusa, porque decir que solo ha pasado poco mas de medio mes y ya han anunciado esto, en vez de la ultima semana

No me tomes mal, es comprensible confiar en las grandes marcas, pero es una cualidad tuya el poder confiar en una pequeña marca de manera casi ciega, asique aunque puede ser tu motivo no puedes quejarte de ello