Yo también actualicé a 2.3.4. En general lo noto bastante más fluido. A ver si se puede rootear para quitar las aplicaciones de LG.
Tengo un par de dudas:
- Tema memoria. Si lo miro a través de "Aplicaciones" en "Ajustes" me da unos 200 Mb libres, pero si lo miro con cualquier otra aplicación tipo "ES Task Manager" me da unos 40 Mb y esto con varias aplicaciones. ¿A qué se debe esto, es que en "Aplicaciones" no cuenta la memoria gastada por las aplicaciones inactivas?
- Cuando lo actualicé hice un reset, formatee la tarjeta y lo dejé limpito. Llevo desde el jueves con el icono de sincronización de datos (el de las flechas formando círculo) activado, en un principió pensé que como le había metido las cuentas de google, facebook, twitter, etc, las estaba sincronizanco, pero dos días sincronizando ya me parece mucho. Además creo que esto me está comiendo la batería. A ver si alguien me ayuda para solucionar esto, si no le voy a hacer otro reset.
Lo que más me molesta de la actualización es el tema de que no reconozca los artistas, solucionado en parte con la aplicación "Mediafix" que posteó un forero.
Saludos.