Buenos tios, lo hecho, hecho está, me he acabo de comprar la Asus Transformer (sin teclado) y entre cheque descuento y otro descuento que tenía yo, me ha salido por 314€
Gracias por aguantarme estas semanas, y aunque me seguiré pasando por aquí, me mudo al foro de Asus ...bufff que les sea leve a los pobres...
Espero encontrarme con tan buena gente como en este hilo...aunque la verdad desde que entré a HTCMANIA, no tengo quejas de nadie..y mira que con el Galaxy S dí guerra con las roms
Bueno tios, suerte con vuestras decisiones y paciencia (yo me cansado de comer palomitas

) y...no volvais a pedir ONDAssss...ji ji..que por cierto ya han dicho en el hilo de forocoches que acaban de mandar una información desde la propia onda que la gente va a tener que esperar mucho para recibirla, que sienten los problemas y retrasos, bla bla bla incluso las tiendas estan pidiendo paciencia con las devoluciones...de buena nos hemos librado..
Oye porque no cerrais este hilo y dejamos de dar publicidad a esta tablet, y abris otro con otro titulo como "opciones de tablet" o así..
Bueno de verdad un abrazo a todos