Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Buenos tios, lo hecho, hecho está, me he acabo de comprar la Asus Transformer (sin teclado) y entre cheque descuento y otro descuento que tenía yo, me ha salido por 314€

Gracias por aguantarme estas semanas, y aunque me seguiré pasando por aquí, me mudo al foro de Asus ...bufff que les sea leve a los pobres...

Espero encontrarme con tan buena gente como en este hilo...aunque la verdad desde que entré a HTCMANIA, no tengo quejas de nadie..y mira que con el Galaxy S dí guerra con las roms

Bueno tios, suerte con vuestras decisiones y paciencia (yo me cansado de comer palomitas ) y...no volvais a pedir ONDAssss...ji ji..que por cierto ya han dicho en el hilo de forocoches que acaban de mandar una información desde la propia onda que la gente va a tener que esperar mucho para recibirla, que sienten los problemas y retrasos, bla bla bla incluso las tiendas estan pidiendo paciencia con las devoluciones...de buena nos hemos librado..

Oye porque no cerrais este hilo y dejamos de dar publicidad a esta tablet, y abris otro con otro titulo como "opciones de tablet" o así..

Bueno de verdad un abrazo a todos
Pues sí pero mejor terminar nuestras dudas y cuestiones en este y que cada pájaro emigre al que le vaya interesando. Es que si no va a ser un lío. Además Victor y Carlos entran a este.

Suerte con la Tablet!

Salu2
Responder Con Cita