Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 11:35:27
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Marsu, yo creo que ese razonamiento ya no es valido. Antes Linux era muy muy minoritario. Hacer un un virus para infertar a unos pocos, no tenia mucho sentido. Ademas esos pocos, no eran usuarios comunes. Poner linux en tu ordenador (por muy facil que sea) no lo sabia hacer todo el mundo.
Sin embargo, ahora con los moviles, los usuarios de Android/linux son muchos. Y hay usuarios que no saben ni un comando de linux, no se si me explico. El gran publico podemos llamarle.
No se como esta la situacion ahora, si hay o no hay, pero estoy seguro de que en el futuro, los habrá.
Saludos.
Si, vale, hay muchísimos usuarios de android, está claro, pero vamos, sigo diciendo lo mismo, cada cual que haga lo que quiera y considere oportuno, yo he dado mi opinión, he visto casos reales de móviles con antivirus y ver cómo van,y he leído bastantes reportajes, todos diciendo lo mismo.
Insisto, es mi opinión, él que quiera que lo instale, si le va mal él móvil, ya sabe porque puede ser.
Con esto pasa lo mismo que con los task killers, innecesarios y hay gente que los lleva puestos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita