Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/12, 10:32:25
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Increible!!!!!!

He tenido el Atrix con su bateria de 1930 mah y me atreveria a decir que actualmente es el movil al que mas le dura la bateria y lleva ya un tiempo en el mercado, la camara es buena y no tiene nada que envidiar a la de los mejores moviles

He tenido el RAZR, pero no me dio tiempo ni siquiera de ver el consumo de bateria, es un buen movil pero no me termino de convenzer por la forma que tenia (eso lo miro mucho, si no me entra fisicamente a primera vista.....), pero como digo un pepino y uno de los mas finos

Si son ciertas las especificaciones, vamos a tener Atrix 3 para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempoooo!!!!!!!!!!

Una de las cosas mas importantes para mi, es el consumo de bateria y si esta bestia va a llevar 3300 mah, UFFFFFFFFFFFFFFF, creo que voy a empezar a ahorrar desde ya!!!!!!

Y aunque no lo pongan, otra cosa que seguramente lleve el Atrix 3 es un led de notificaciones al igual que el Atrix y el Razr, queeeeeeee tambien es importante y siempre viene muy bien

Samsung y HTC creo que estan un poco olvidandose de las baterias y centrandose demasiado en otros aspectos de sus smartphones y a mi entender es un error

ATRIX3 Te espero con los dedos bien abiertos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita