Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 23/05/09, 04:58:48
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Hola a todos, a ver si alguno de Uds puede guiarme : Tengo la radio 1.02.25.32 (es la que viene instalada "de fabrica" en las Fuze de ATT&T-USA), considero que tiene buena cobertura, el Wi-Fi es aceptable (el alcance de un HD y de iphone fue mejor comparandolo en las mismas condiciones, pero no me quejo) y nada mas. Instale el Garmin, funciona muy bien, pero tengo probs con la seņal del GPS, es muy debil, incluso algunas veces, en la calle (no estoy cerca de edif. altos). En automovil se va del todo la seņal. Utilizo casi todos los dias el GPS rapido, pero si bien en la calle ubica rapido los satelites, voy cambiando de lugar y la seņal se debilita, en muchos casos la pierdo. Solo cuando llego a un lugar descampado, tipo parque, recupero la seņal -casi- en su totalidad.
Segun de todo lo que lei (tengo la Rom GolfTxem 2 -la mejor-) deberia probar con otras radios, baje de xda-developers la version 1.02.25.28 q entendi, tiene mejor funcionamiento de gps pero baja la el 3G (lo cual no me interesa dado que no poseo ese plan con mi operador) sin embargo mi sorpresa fue q cuando descomprimi el .rar hay 2 archivos : raphaelwrapper.exe y ruu_signed.nbh. no hay mayor referencia a la version de la radio y la palabra "signed" me sugirio que estaba con una radio para una pda aun bloqueada para un operador.
Busque aca en la zona de descargas de radios para la TP pero no encuentro esta version. Podrian Uds comentarme algo q no haya considerado respecto a mi prob?? Tal vez, me podrian indicar donde la bajo (o es que la que baje de XDA esta bien)?? Alguno de Uds tuvo el mismo prob?? Gracias a todos y estare atento a sus sugerencias/ayudas.

Saludos
Responder Con Cita