Cita:
Originalmente Escrito por chborge
maallujo, corregiste lo de tu gps? que es concretamente lo que te sucede con el gps?
|
Chborge! bienvenido al foro. te exrañamos. Mira el problema era la conexión del gps que aunque conseguia satelites, nunca hacia lock. Sin embargo, eso me paso en el rio orinoco (trabajo en un buque). Bueno, lo cierto es que trate todas las configuraciones posibles y nada. Ahora bien, cuando regrese a Maracay, al momento de llegar al estado Aragua, sorpresa!... el gps no solo detectó los satelites sino que hizo y hace el lock ,casi siempre, en menos de 10 segundos. Te cuento que tengo la misma configuración que queda despues de la actualización a wm6.1. Bueno lo cierto es que estoy contento.
Tenia una duda y dylangabo me la respondió. Era que si yo hacia un hard reset ahora que actualicé a wm6.1, igual tenia que evitar la customización. El me dijo que SÏ.
Chborge, realmente te expreso mi agradecimiento pues sin tu guia y consejos no me hubiese atrevido a la actualización. MIl gracias y que Dios te bendiga.
Un abrazo a ti y saludos a todos. Aplausos para TI.