Hablando de juegos yo diria que practicamente todos , o cuando menos los mejores y mas modernos seguros que son totalmente compatibles con la 10.1 ya que es de lo mejorcito del mercado gracias al tegra 2 . El problema que te puedes encontrar es con juegos antiguos queya que no soportan la resolucion y pantalla tan grande del tab y suelen aparecer en imagen pequeña .
A mi como plataforma de juegos me esta encantando , tengo el Shadowgun , GTA III , PES 2012 , Anomaly War zone Earth , Contract Killer Zombies (gratuito) , INfested (gratuito) , el emulador MAME , el IcewindDale (version PC instalado con el GemRB app) y algunos mas que estoy disfrutando como un enano especialmente gracias a poder usar raton , teclado y gamepad (un logitech rumblepad2 que tengo desde el 2006 no funciona , pero si un thrustmasterfirestorm nuevo y un mando de WII por bluetooth ). Los graficos de la mayoria de los juegos si bien no son comparables a los de un pc o consola actuales son de gran calidad pudiendose comprar a los de pc y consolas de hace 5/6 años o incluso de hace menos , el GTA III version android tiene mejores graficos que la version de PC , y los del Shadowground son por su estilo muy similares por ejemplo al Bordelands de pc .
Sobre donde encontrar juegos pues obviamene el market y usando google para buscar alternativas .