Cita:
Originalmente Escrito por Huexxx
- Los fix consisten en dejar la ROM tal cual en su última versión, pero poner kernel, init.rc y build.prop como de origen, para poder valorar dónde está el problema, si en la ROM o si en el kernel.
- SIO no quita ni pone potencia a nada, es el gestor de operaciones de entrada/salida, los que modifican el comportamiento de la frecuencia de la CPU son los gorvernors.
- Los problemas no tienen que ver con la modificación del kernel por la sencilla razón de que en la v3 hay gente con dichos problemas y en esa versión aún no había modificado nada del kernel.
|
No entiendo lo que quieres decir con poner de origen, es decir le quitas todos los trucos de la 3.2n? o lo dejas como la V3N original?
Es que estoy por volver a mi V3N que parecia no tener problemas.
Sobre el sio y viendo el widget que me da el %cpu, veo que le cuesta subir, ademas de los Ghz que también lo veo perezoso, en cambio con otro sio se dispara mas el %, con solo mover paginas del escritorio, seguramente eso tenga que ver en el IO el comportamiento de como mover el Firmware,, no se ... (no me referia a la potencia de los Ghz bruta, sino a la agilidad de mover cosas con un IO superior o uno inferior)
No me ha dado ninguna pantalla negra, solo una vez,
pero Hoy me ha hecho una jugada sucia muy mala, y creo que he oido a otros usuarios que también le ha pasado, hoy recibi una llamada y al descolgar y hablar 4 segundos se colgó la llamada,,, luego lo llame yo y me dijo que no había cortado él, se corto solo...
Por cierto tenia el wifi conectado yo, ¿tendrá algo que ver? Por cierto ese codigo que pusiste para un log, lleva 2 espacios en blanco? trate de sacar un log, pero el log alojado en SD me sale 0 Bytes.
Edit: Solucionado el Log, tiene 3 espacios en blanco, me genero un fichero de mas de 600kb,
cat
*/proc/last_kmsg
*>
*/sdcard/sodlog.txt
(*=Espacio)
pero sin el error ese aun, si me falla haré un Log.