A mi tambien me ha enfriado el tema del nuevo precio, a 319 por una tableta china es un poco osado, pero bueno. No quiero calentar a nadie, y vaya por delante que a 249 me parece un buen precio y yo tambien la habria comprado, enhorabuena a los que la hayan conseguido de las dos remesas.
Como este es el hilo de alternativas, quiero decir que en Carrefour hay hasta el 21 un cupon de descuento de 20 euros y ademas un 20% de descuento - que no se paga en metalico sino en compras Carrefour, que en mi caso es como si fuera metalico.
El link a estas ofertas es:
http://www.ofertaman.com/2012/02/20-...s-tablets.html
Con los siguientes candidatos, de los que me gustaria que me dijerais cual os parece mejor:
- Acer Iconia A500, a 383 EUR que queda precio final 290 EUR, y OJO con 32 GB de Flash
- Asus Transformer 101, a 399 EUR que queda precio final 303 EUR
- Galaxy Tab GT-7310 (la de 8.9 pulgadas), a 404 EUR que queda precio final 307 EUR
- Sony Tablet S, a 429 EUR que queda precio final 327 EUR
Todos son Tegra 2 con 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, menos la Acer que es de 32 Gb. El unico que es pantalla IPS es el Transformer, pero es el que menos bateria tiene (3300 mA), asi que no tengo claro cual coger. En principio creo que el Transformer es el que mejor me va.
De nuevo, con la Gemini en 320, creo que no tiene color competir contra Sony, Asus o Samsung, salvo por temas sentimentales de apoyar empresas en España. Con un cupon de 40 EUR como habia hasta ayer, la cosa volveria a equilibrarse...
EDITO: Añadida la Acer