Buenas,
Me animo a escribir para comentar el ¿problema? de ver el icono del enchufe rojo desconectado pero antes quiero agradecer a Makeveral su buen hacer tanto con las Roms como con la paciencia con la que responde a las peticiones (un poco de peloteo porque después voy a pedir yo algo...)
Yo tengo configurado que el HSDPA esté desconectado (configuración\conexiones\red avanzada) porque leí por ahí que consumía mucha batería. En el Nodata sólo tengo activado los MMS. En el Advanced Config tengo lo mismo q en el Nodata (pulsais menú\more settings\connections) y para mí la clave está en la pantalla normal que se carga en Advanced Config. Si voy a Las Conexiones De Datos y tengo desactivada la conexión automática del GPRS, me sale el icono del enchufe desconectado en rojo. En cambio si lo tengo activado, me sale la G mítica. Probad a ver si os pasa lo mismo, recordad que hay que reiniciar después de los cambios en el Advanced Config y meter el PIN para que se cargue la red.
Por otro lado, quería preguntarte Makeveral si tienes y me puedes enviar los iconos de GPS para el ActiveScreen, pues quiero cargarme los MMS y poner el TomTom. También si los pasos a seguir para dicho cambio sería el convertir el archivo AS_Bkgd_1.brn a bmp, editarlo con el nuevo icono, convertirlo de nuevo a brn y hacer los cambios oportunos en el Registro.
Gracias y perdón por el extenso post.