pues bien acabo de instalarla,
estaba probando cm7.2 asi que instale la .62 con wotam y luego tu rom con los pasos que indicas
acabe de instalar por recovery, y de ahi no reinicio ni una vez
reinicie desde el recovery
inicio bien estaba checando y cuando presione el boton de la camara se quedo la pantalla negra , espero como 10 minutos y nada, quite la bateria inicie de nuevo todo normal estaba revisando el s2e, el root no me dio ningun problema, abri el market actualizo algunas apps, sinceramente ni me fije cuales, sali del s2e quise volver a entrar a la camara y de nuevo pantalla negra, pero esta vez reinicio, cuando inicio lo primero que intente fue con la camara y de nuevo reinicio
pense que tal ves el problema era la camara pero despues de ese reinicio ya no lo ah vuelto a hacer,
estos son los tres reinicios a los que te refieres???
valla que me dieron un susto
de ahi ya pude acceder a la camara sin problemas pero de nuevo el mal que te acosa, fotos verdes con flash!!
y acabo de darme cuenta que luego del ultimo reinicio desaparecion el s2e y el freespace probablemente por la actualizacion del market
el wifi hasta ahora sin problemas
3g solo lo probe un momento y no me dio problemas
realize una llamada y hasta parecia escucharse mas claro de lo normal

bluetooth sin problemas,
parece ser que no funciona el brillo automatico, (en lo personam no me molesta para nada) lo prefiero asi
el gps perfecto
aun no eh podido probar el HDMI pero antes de dormir lo probare
al conectarlo a la pc me aparece como mt11 NEoV
seguire con la romKola va muy fluida y me ah gustado desde que la probe bara bootloader cerrado
cres que si logras solucionar lo de las fotos verdosas se pueda instalar como en un pequeño update??
eh estado probando varias roms
CM7. CM9, MUI, SEtweks en varias versiones y ninguna me convense como la tuya!!
pero bueno es cuestion de gustos,
magnifico tu trabajo