Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/09, 23:58:46
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
el enchufito no es que moleste...........es que no tiene por que salir SIN TON NI SON
ademas tengo una cosa clara: instale la ROM oficial RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship
muerto el perro se acabo la rabia
que conste que la rom BsB hybrid 1.21 es MUY BUENA,..pero el enchufito me mata particularmente a mi y ademas que no se sepa
¿por que se pone?
¿para que sirve o que anuncia?
¿como se puede evitar que salga?
buenas isidro,seguramente tu estes con el 3g conectado no??pues explico que cnd se pone en rojo solo te indica que no tienes cobertura 3g y que pasa agsm.llegue a esta deduccion pq cnd conecto el 3g en modo automatico en el comm manager pues pasa de icono rojo a otro que pone una g.si tengo el nodata conectao(es decir permito conexion con datos de internet)y me meto en internet pasa a h.pero si cancelo las conexiones de datos y tengo desconectado el 3g del comm managar/o no hay cobertura 3g pasa al icono rojo,que significa que tas trabajando con cobertura gsm.
espero haberme explicado bien
P.D: MAKEE cambia el icono que da muchos problemas visuales a nuestros usuarios,rojo=kaka (a mi personalmente no me molesta)
un saludoo