17/02/12, 22:47:46
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: La oficial y mas actual!
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe
El desarrollo no va a acabar, pero necesito apoyo (no donativos, no os equivoqueis), porque muchas veces no me gusta ver tanto los fanáticos de las otras roms, que siempre estan en la pagina 1, les hacen cosas, temas, bootanimations, y luego las mias, currandomelo mil veces mas se quedan en las paginas de atrás. Lo de las copias realmente me da igual, pero verdaderamente necesito el apoyo que sé que merezco (no por nada, sino por el esfuerzo que empleo en cada release, ya que pierdo mucho tiempo, y lo hago porque me gusta, pero sin apoyo considero mi trabajo en vano).
PD: y porque estaba acostumbrado a la gente de antes, que sí valoraba el trabajo, y sabían ver que devs realmente cambiaban algo más que un theme, pero la cosa ha cambiado bastante, de ahí lo que digo.
Saludos y Gracias compis.
|
Neo tienes todo mi apoyo. Vengo usando tus Roms con exclusividad desde la versión 1 que sacaste de GB, no por fanatismo, sino por el hecho de que tu trabajo es excelente, y en que se nota en cada Rom que sacas la dedicación y el tiempo que le pones en analizar las cosas. La verdad debe ser molesto leer algunos comentarios, yo personalmente me pongo en tu lugar y la verdad que también me enfurecería. Pero por otro lado hay mucha gente que te apoya y que agradece tus aportes. Sería una gran decepción si no sigues con nosotros. Animo y sigue adelante!   
|