Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compi,sin ganas de crear polémica,tú comentario me parece fuera de lugar,desde el principio se dijo que se buscaría un precio no más allá de 350€,yo me apunté por ello,pero viendo ahora que el precio no es el que al principio se barajó,púes ahora el si no me interesa me puedo dar de baja sin ningún problema,pués en ningún momento se dijo que tendriamos que llegar hasta el final sea al precio que sea, se ha subido el precio que me puse de tope,pués ya no me interesa,a ese precio lo consigo aquí en tienda física sin follones de envíos ní de posibles anomalías con el producto,así que no veo lógico tu comentario de falta de seriedad.

Saludos.

PD:Eso sí,quiero agradecer enormemente el trabajo realizado por algunos foreros en bien de todos y de poder conseguir un precio bastante competitivo.
Me has quitado las palabras de la boca..
De verdad ante todo os agradezco el esfuerzo y las gestiones, pero comprended que ese precio ya lo tenemos ahora en tienda directa sin jaleos, no tenemos ninguna ventaja con la conjunta, por eso se cae la gente..

Por favor entenderlo, porque ninguno ha tenido la intención de abandonar a la primera de cambio sino simple y llanamente por precio que es por lo que se realizan las conjuntas ¿no?

de verdad para vosotros, pero lo siento.

un saludo