Ok nuevamente hice pruebas en la guaira (especificamente en el aeropuerto de maiquetia y tambien en la via autopista Caracas- La Guaira):
- Primero colocando el visualGps y me capta satelites pero no hace lock y las coordenadas que me da son Latitud:N y Longitud E (deberia ser W) por mas tiempo q lo deje nunca me cambia la longitud a W.
- Luego hice lo recomendado por hajofre, Start>Settings>Phone>services>mode of operation y alli selecciono "EVDO only" aplico los cambios e importante aca hacer soft Reset (anteriormente no habia hecho esto).
- al iniciar nuevamente pongo visualGPS (lo tengo configurado port: COM4, y Baud:57600) y aproximadamente entre 15-20 minutos me ha hecho lock (con coordenas tal cual como debe ser latitud N longitud W que son las coordenadas de venezuela) y mostrandome la posicion excata de donde estoy.
- Luego de esto coloco nuevamente el telefono en Hybrid (Start>Settings>Phone>services>mode of operation y alli selecciono "Hybrid" aplico y el mismo cel me hace soft reset ( aveces no hace el soft Reset por lo que lo hago manualmente para estar completamente seguro q me pueda recibir llamadas) al iniciar nuevamente pongo Visual gps y me capta señal en menos de un minuto. despues que me da lock, hice las pruebas varias veces, apagando el cel, tambien quitando la bateria luego de esto aveces me hace el lock rapido pero aveces tengo nuevamente realizar el proceso otra vez para q me haga lock (ah lo probe tanto con mi cuenta de internet configurado y luego eliminando la cuenta teniendo los mismo resultados).
La guaira es una de las ciudades q no me habia dado senal,
lo importante es que el metodo funciona. Lo Certifico!!!! Gracias a nuestro amigo chborge, kenouno, hajofre y por supuesto HTCmania.
Como información:
QPST: todas las casillas marcadas
pde ip address:0.0.0.0
pde port number:0
pde transport:ip
position calculation:mobile
El Registro creo que no influye tanto como creemos (aunque quizas si debe haber una configuacion optima) lo tengo de la siguiente manera.
Registry:
enableagps= 1
enablegpssmart= 1
gpsmode=2
smartgps:1
qosaccuracy:50
qosperformace:89.
Y el software GPSusado (aunque creo q el software que usemos siempre vamos obtener los mismo resultados de lcok):
VisualGPS
Garmin mobile XT
HTC GPS Tool
Versión de ROM: TitanReloaded_1.4b2 RADIO3.42.50.
Esperando que demas personas tambien sigan probando y seguimos en pruebas.
Saludos a todos!!!