Tema: [ CONSULTA ] ¿HTC compatible en Japón?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/09, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ankoku27 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en todo este mundo y tengo un par de dudas que nadie es capaz de ayudarme a solventarlas, así que pensé que probablemente aquí sí que podais.

Ando detrás de un HTC Touch HD, /he leído en el foro que hay gente que tiene problemas para conseguirla- esta mañana 22/05/09 me pasé por una tienda Vodafone al lado de mi casa y la traen sin problemas, lo único que no está en catálogo/.

Al tema, el próximo año me voy a vivir a Japón y tenía pensado comprarme una para usar allí, entonces mis preguntas son las siguientes y como aquí hay gente experta espero que podais ayudarme,,,, :

1) ¿Es compatible con Japón? - Yo creo que sí, ya que todos los teléfonos tribanda funcionan allí (en principio).si,,sin problemas

2) ¿Viene instalado paquete de idiomas para cambiarlo a Japonés? no

2.1 Si no viene el idioma, ¿se puede instalar de alguna forma y poder escribir mails y demás en japonés? si,,cambiar la rom(SO) al japones

3) Como en Japón la velocidad de internet es muy rápida, tenía pensado usar el Skype para hablar con la gente de aquí. Sé que en principio se puede pero aún no he leído a alguien de primera mano que lo haya probado. no sapo

4) Un conocido (americano) usa su PDA como diccionario/traductor, es muy completa (No sé qué modelo era). Mi pregunta es: ¿existen buenos diccionarios de japonés-inglés o japonés-castellano¿ Buenos me refiero a serios, he visto uno de ipod nuevo pero es bastante sencillo. si,,solo es cuestion de buscar o pedir lo que necesites

5) ¿Para usar el gps allí es necesrio hacer algún cambio, instalar algo, pagar algo? no y no

Gracias de antemano por vuestro tiempo y conocimientos

bienvenido a casa