Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
pabwmabi1 pabwmabi1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ksnas Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

pabwmabi1, yo tengo el mismo problema con la excepción que yo hice un backup de la carpeta EFS, la tengo en mi disco duro. Lo primero que hice fue rootear el teléfono y todo iba de maravilla (normal), luego instalé Titanium porque tenía la intención de instalar una ROM, pero me pasé de vivo y cachareando el titanium borre el cache de absolutamente todo, después intente hacer una llamada y vaya sorpresa: "Red Movil No Disponible", restauré todo sin mejora, entonces hice unroot pero nada, luego buscando instale la ROM oficial de Comcel, donde compré el teléfono, sin ningún resultado...quería instalar otra ROM y probar si así solucionaba el problema, entonces me encontré con tu post. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo restauro la carpeta EFS? ¿con qué aplicacion? y ¿cúal es el archivo .bak que necesitas? tal vez solucionando mi problema también le demos solución al tuyo.

Saludos!

hay varias.... está SGSII repair, una herramienta free del market.
También está kTOOL, con esa también puedes... eso lo puedes hacer si conservas el archivo .BAK den tu EFS. si no lo tienes.... creo que moriste como yo y tienes que buscar un reparador... o laguien que tenga el terminar del samsung 3g tool
Responder Con Cita