Unos cuantos euros mas, te parece poco? jeje.
No ahora en serio.
Posiblemente habrá quien defienda que la calidad de materiales es mejor en la xoom, cosa rara ya que por ahora el único que tiene una gemini es kai, por lo que supongo que será el único que sepa esto a ciencia cierta.
Por otro lado, seguramente también se hable de que una marca como motorola asus, acer, etc al llevar mas tiempo jugando, dan mas calidad y seguridad, cosa que tampoco entendería ya que está demostrado que nvsbl a pesar de no ser uno de los gigantes da mejor soporte que cualquiera de los citados.
Otros dirán que la xoom al llevarse bien con google, tiene las actualizaciones aseguradas, una afirmación muy cierta, aunque en este caso con la gemini tenemos asegurado el 4'0 por parte de la marca y lo mejor de todo, que por lo que veo además de nvsbl tenemos el respaldo de los cocineros de htcmania que en mi opinión son una máquinas.
Por último se me ocurre que se podría criticar a la gemini por no tener accesorios propios, cosa que también es verdad por ahora, pero si la sirius y la orion tienen su funda oficial, que os hace pensar que la apside no la tendrá.
Dicho esto, me remito a mi anterior tesis, es decir, que la diferencia radica en los euros de mas que vale la xoom (entre otras) y en la publicidad que se les da.
Puede que esté equivocado, pero es mi opinión.
UN SALUDO!