Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 19:32:53
soulburn_666 soulburn_666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: AndyX ROM v5.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí personalmente me gusta bastante la ROM, aunque he tenido ciertos problemillas con ella. No estoy muy metido en el tema de las ROMs cocinadas y es mi primera experiencia con la 4.0.3, pero me aventuro a comentar ciertos detalles que tal vez tengan solución fácil y algún usuario sea capaz de aconsejarme, o bien adesirello deba tener en cuenta en próximas actualizaciones:

- Al sincronizar en la app de correo mi cuenta de Hotmail, deja de funcionar el apartado de teléfono y contactos...

- Al iniciar por primera vez la ROM, durante la configuración inicial sale en varias ocasiones un mensaje indicando que el proceso se ha detenido.

- Con la LP6 el icono del market que se encuentra arriba en la lista de aplicaciones (al lado de widgets), no reacciona.

- El widget de marco de imagen supuéstamente es ajustable (siempre lo ha sido, y así sale indicado en el widget), pero no deja ajustar su tamaño... esto habilitando en trebuchet el poder ajustar todos los widgets está solucionado.

- Chrome Beta en la 5.2 se me quedaba colgado muchas veces al carga cualquier pagina... en la 5.3 de momento no he tenido problemas de cuelgues pero falla a veces al desplazarse por la pagina, temblando la imagen.

Y bueno, algunos juegos que no funcionan asumo que será tema de la 4.0.3, ya que suelo ver a bastante gente con el Galaxy Nexus quejándose de que muchos juegos no les funcionan.

Aun así, me parece que has hecho un trabajo estupendo, y tengo ganas de ver lo que haces cuando salga el 1 de marzo la oficial.

Edit: Ni que decir que todas las instalaciones han sido realizando los 4 wipes, soy muy higienico yo con estas cosas

Última edición por soulburn_666 Día 17/02/12 a las 19:37:36
Gracias de parte de: