Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 18:56:10
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
Actualizado directamente de la JVU 2.3.6 Gingerbread a la RC 4.2.
He de decir que no tengo ningún problema de FC ni de consumo de batería ni de espacio en tarjeta, conectividad...
Este es el método que he usado:
Antes que nada, quitar tarjea SIM y SD EXTERNA (esto es obvio).
Tambien deberéis con el Root Explorer hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS.
Algunas ROM ICS anteriores cambiaban a algunas personas el IMEI. (entre ellas yo aunque con esta ROM no)
1º Descargad la ROM RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" y ponedlos en la raiz de la SD-interna.
2º Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.
3º Sin salir del CWM conectamos el móvil al ordenador con el cable de datos y le damos a "Mount" - "Mount USB" (aquí aparecerá la carpeta de la sd interna en el ordenador) y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.
4º seguimos sin salir del CWM y Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.
5º Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2,
Aquí veréis que hace una instalación rápida y se reinicia entrando de nuevo en el RECOVERY CWM. Lo único que ha hecho es instalar el nuevo RECOVERY pero no la ROM, asi que hay que buscar de nuevo el zip con la ROM 4.2 e instalarlo.
6ª Una vez haya terminado de instalarla, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.
7º SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto, tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script" y flashear el Kernel com hicimos con la ROM y los cuatro wipes otra vez.

Aclaración: yo no he instalado ningún kernel opcional. Tengo el propio de la ROM y me funciona perfectamente.
Suerte y ya me contareis. Recordar que no se trata de cambiar cosas cada vez que se publican, sino aquellas cosas que no os van bien.
A mi la verdad que lo que mas me interesa saber es que estuviste haciendo en ese dia, que no me creo que hayas estado usandolo mucho creo yo, porque vamos, es IMPOSIBLE que te haya durado eso jugando, navegando, GPS, llamadas y demas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita