Por lo que veo, hay gente con problemas de instalar el ICS.
Os comiento como lo hice yo...
-con el repack de chainfire (no el chino original), ya que esta version ya viene rooteada, con superuser metido y el recovery tambien..
- atravez del Odin mobil, meti la ROM en mi tarjeta y el odin te deja eligir de donde quieres instalar, sin quitar nada el el odin, es decir dejar las pestaņas de permroot, inyect superuser,inyect recovery puestas.. y el solo instala y a final se reinicia. A hecho de esto, apague y me meti en recovery y instale los google gapps (hay una version nueva precisamente para ICS) y reinicie... y voila!
Todo funcionando, gmail,wifi el doble mas fuerte que antes, bluetooth,datos,camera,etc incluso el Whatssup me funciona (que tanta gente decia que no).
Por decir, con esta manera tengo mi Notecillo con el ICS totalmente funcional con ningun FC...el teclado por defecto es chino, pero en ajustes del teclado se puede cambiar en ingles... con el titanuim quite todas las apps chinos.
Lo tengo desde ayer por la noche y hasta ahora va perfecta..para que sea la primera "leak" no se puede quejar nadie, comparando con la de cyanogen, donde la mitad del movil todavia no funciona...
enlace de la repack chainfire :
http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar
si necesitais algo mas...
salu2