Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Em nop jeje pon y di lo que quieras. Con el 3g activo no haces 6h de pantalla jaja un saludo.

Llevo ya michas capturas pruebas y test. Un saludo men.

Y no digas tu mismo. No subas ni engañes .

Ademas me hablas de que esas 6 horas incluyes juego con 3g activo? En fin. No tengo mas que decir. No postes capturas falsas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que tu no creas que son verdaderas no quiere decir que sean falsas.Seguro que hay gente aqui que obtiene mejores resultados que los mios.

Y cosas que hago para que me aguante tanto partiendo de la base que tengo la bateria de 2000 maH nada que no se sepa ya.El brillo de pantalla al minimo salvo cuando hay mucha luz que lo subo.Modo avion por las noches,ni juice ni green power ni leches (en vez de ahorrar gastan) quitar wifi y 3g siempre que no este liado con el movil y tener cuidao de que no se quede ninguna apli en segundo plano.Los voltajes igualito que en el post 1.Y aplicaciones las indispensables,no cargarlo en exceso.Yo tengo alrededor de 100 incluyendo las de serie (antes tenia unas 200 y pico)

No se si tendra algo que ver pero en el market hay una aplicacion que se llama battery repair pues el otro dia la use y parece que va bien

enviado desde mi SGS2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarjaus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]