Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
Segundo si opino es por que se de que va pero si ahora resulta que tu eres un gurú en android como en linux adelante, pilla el pack de idioma, descomprime, cambia los framwork y has tus cábalas.
Vamos, yo no me he metido contigo, al igual que as echo llamando gurú sin causa alguna. Por empezar te he propuesto una solución y sabiendo de lo que hablaba, ya que he tenido muchas veces este problema justamente por modificar el framework-res.

Tercero con 6.5 se refiere al pack de idiomas usado compatible con las versiones superiores de MIUI para 9003.
Este pack sera valido siempre que no se modifiquen los apks del sistema, sino se tendría que renovar con las nuevas apks modificadas.

Pero insisto si te las das de maestro, y mas q opinar solo informas de como funciona te insto a que apliques esos valiosos conocimientos que la naturaleza te ha dado y nos ayudes a solventar el problema de idioma. Gracias¡¡¡
Solo comento cuando tengo algo que aportar, y si creo que ese es el problema os lo comento, si quieres a partir de ahora me reservo para mi como solucionar los problemas.
Yo no la puedo probar y ayudar mas ahora, básicamente porque estoy fuera de casa y no tengo lo necesario, sino lo habría hecho y comentado.
Y ya no hace falta comentar nada la parte de la falta de tacto y educación de este ultimo post.

Y para finalizar el gurú y la valiosa naturaleza que tengo se ve tenia razón, el fallo es que hay un framework diferente, confirmado por gm007.
Post XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1919
Responder Con Cita
Gracias de parte de: