17/02/12, 15:16:55
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Versión de ROM: CM10.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Originalmente Escrito por MiKiTrOn Originalmente Escrito por MiKiTrOn  Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.
En cuanto a la instalcion dices:
Instalacion
Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb
Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis
Para instalar Chromium v1.6 recomendado FULL WIPE
La primera carga tarda unos 10 minutos.
-------------------------------------------------------------
Yo tengo el HBOOT 0.93.001 y el CLOCKWOR MOD RECOVERY V.25.0.7
He hecho Wipe data/factory reset, wipe cache parttion y wipe Dalvik Cache, pero lo de Wipe boot no me sale, en el mismo recovery dentro de Mount and unmount partitions me vienen mas opciones "format boot, format system, format data, format cache, format sdcard y format sd-est" tengo que hacer alguna de estas tambien. Tambien en el HBOOT me sale una opcion CLEAR STORAGE pero sigun he leido solo es para cargar las rom de fabrica.
Te comento todo esto porque aunque me haya cargado bien, ayer estaba bajandome una apk del market y se me reinicio sola.
Gracias de nuevo por tu tiempo
Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas.
Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo????
Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto.
Graciassss
otro problemilla.
He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =?
graciasss
 Originalmente Escrito por MiKiTrOn Bueno sigo con el tema.
Me ha pasado ya varias veces que instalo una apk, la utilizo y después de un rato se me reinicia el movil, le doy al acceso directo y me dice que la aplicacion no esta instalada  , y si es cierto miro y no esta. os ha pasado alguno?
Bueno visto lo visto que nadie puede solucinarme los problemillas, voy a pasar de esta rom, porque se reinicia sola y la mayoria de aplicaciones que estoy probando no funcionan (por lo menos a mi) la ultima es APN droid, que me pasa como las que comento antes, le doy y me dice que no esta instalada, le doy para instalarla y me dice que voy a sustituirla?? la instalo y no me deja abrirla.
asi que nada hasta que no mejore nada
Gracias por todo 
|
vaya pues nada... yo tengo unas 130 apps instaladas y solo me fallan la de Hotmail (que creo aun no va con ICS) y el barcode scanner.
A ver si con la próxima ROM tienes mas suerte jeje
|