Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 14:44:50
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
No esta nada mal, pero la bateria no me dura nada, se me sobrecalienta. En 10 min de dolphin me ha matado un 10%. Ademas noto que algo se me merienda la RAM. Algun consejo?
Cita:
Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
La puse ayer por la noche, se que hay que darle unos 3 dias pero aun asi me sorpeende que pase esto.
si no deja que se asiente el kernel es normal que notes consumos elevados, necesita mas tiempo qye ginger para tenerla funcionando a tope pero con un par de reinciios con wipe cache y dalvik mejora una barbaridad, para el uso diario es completamente usable, raro seria que en un par de dias no te llege facilmente al dia de bateria con un uso normal.

lo de los wipes cache y dalvik lo digo por que os habreis fijado que despues de hacerlos el so android actualiza y optimiza la lista de appa que tenemos, he notado que ics con las instalaciones es mas sensible y necesita de mas reinicios para que esa app instalada arranque bien, u ejemplo es el flash player 11, lo instale y quise usarlo nada mas instalado como en ginger y no fue posible, despues de un reinicio con wipes flash player funcionando al 100% jeje

saludos
Gracias de parte de: