Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 14:39:34
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo veo las dos SD con el phenomenal. Es cierto que las cambia de orden (la que pone internal es la externa) pero veo las dos y puedo flashear zips por las dos. Solo es cuestion de darte cuenta de ese detalle. Los backups los hace sin problemas en la interna y los recupera también sin ningún problema según mi dilatada experiencia de recuperar nandroid. Sin embargo alguién reportó que no le funcionaban. No es mi caso, habré hecho 100 restauraciones y backups y me funcionaron siempre.
Slds
Me refiero a que sólo es visible una desde el menú de restaurar backup, por lo que tienes que pasar los backups de una a otra.

Cita:
Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Gracias anarko y broquen;)
EL voodoo louder no creo que me haga falta, los auriculares míos me van de sobras eficientes, mi sonido si lo pongo al máximo creo que me revientan los tímpanos jajajajaja

Gracias por la aclaración del phenomenal ;)

P.D: Por si alguien quiere probar: http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=5
Son la mejor compra que he hecho en mi vida...los encontré en un foro porque buscaba algo mejor a los del iPod(no muy difícil de solucionar) y encontré esto en solohd.com donde hablaban de recomendaciones sobre auriculares y me dije vamos a probar...un lujazo de auriculares hoyga! [IMG]file:///C:/Users/Albert/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Saludos ;)
Yo tengo unos denon in-ear que también son brutales (me vendí los shure que venía usando y eran bastante más caros ). Los tengo combinados con un adaptador bluetooth ( ) que me compré en eBay por 3€ (aunque ahora lo han subido y hay días que no está por menos de 10 o 15 leuros) y me sobra volumen también, pero mi coche no tiene bluetooth y si quiero poner música con el móvil tengo que conectarla a la entrada de vídeo que hay en la guantera (tengo un 407). El problema es que el volumen que da el teléfono ya es bajo de por sí y que la entrada es de vídeo y pierde también algo de potencia, por eso para mí el voodoo louder es tan útil

Cita:
Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Lo qie me parece es que as estado todo el tiempo con wifi y as puesto el 3g para sacar la foto jaja
Porfavor sube la captura que falta.

Ya que puedes dar lugar a confusion.

Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tío, no seas así... Esto no es un examen, cada uno cuelga las capturas como quiere ¿no crees? No creo que nadie sea tan infantil como para falsear o intentar engañar con ninguna captura, si es lo que das a entender. Esos datos se cuelgan para contribuir, no para vacilar

Cita:
Originalmente Escrito por haryeck Ver Mensaje
Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:

Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte.

Un saludo.
Yo juego al Dead Space, al MC3, al Let's golf 3 HD, Dungeon Hunter 2 HD, Earth and Legend, Samurai Vengeance, Blood & Glory... Nunca me he encontrado con ningún juego que me pase eso. De todas formas yo no uso el kernel de la ROM, no sé si será eso.

EDITO: Intentaba quitar el vídeo incrustado de youtube para dejar sólo un link, pero no soy capaz. Sorry.

Última edición por Broquen Día 17/02/12 a las 14:49:10
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]