Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
JESUSGUTI JESUSGUTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Pero es que 399 € menos el cupón descuento (que también es dinero, eh) son 369 €. Sólo son 19 € más que la idea inicial de los 350. Tampoco creo que sea para tanto esa diferencia

Saludos!!!
Estoy de acuerdo contigo. Los 50€ te los puedes gastar en un pispas entre microSD, un cartucho de impresora y/o un pendrive por poner un ejemplo. El precio de 350€ estaba bien como principio para negociar pero un descuento del 20% si me parece interesante.
No se si os disteis cuenta con que la tableta estaba rebajada en Carrefouronline a 450€ que con el descuento te quitaban 90€ y se quedaba en 360 más gastos de envio. Y esta oferta duro dos días literalmente. Cuando se dieron cuenta "se agoto temporalmente" y al martes siguiente ya volvio con su precio original de 499€.
Creo que a corto plazo está es la mejor oferta que podemos conseguir. Que nadie se espere que con el congreso de Barcelona van a rebajar nada porque los modelos que se vean allí los tendremos aquí el año que viene y casi todo serán moviles, que tablet no habrá muchas. Por ejemplo Samsung no ha esperado para anunciar la suya y está a dos días vista como aquel que dice.
Como dijo @marsu en su primer post.... precio por debajo de 400 -con dock- está muy bien y los 350€ era precio de imposible de rechazar que no pero muy dificil actualmente.
Un precio de 370-380€ con la rebaja más cupon -envio incluido- me parece más que interesante. Ahora si la gente se apunto por 350€ justos justos y 30€ le parece algo insalvable... pues nos quedaremos al final sin nada. Que se le va a hacer
Gracias de parte de: