Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haryeck Ver Mensaje
Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:

Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte.

Un saludo.
una pregunta, los juegos que te has instalado son comprados en el market o "regalo del tito google"? por que si no son coomprados tendras que buscar la version que vaya bien con tu s2. a veces hay varias versiones y no todas van bien con todos los moviles, otro tema es si te estas bajando juegos para otros chispets como tegra, en ese caso tendras que usar el chainfire 3d para cargar los plugins de tegra, todo esta en el cdnd

lo mismo al reves, si has puesto el chainfire y queires jugar juegos de s2 desactiva los plugins

saludos