Buenas tardes a todos,
Estuve unos dias retirado de todo esto pero ya estamos aqui nuevamente
Saludos Hajofre, no te preocupes por eso son gajes del oficio, de todos modos seguimos buscando e investigando hasta aprender un poco mas.
Aqui les comento algo:
Instalar la version de radio 3.42.50 con el protocolo DCAAXOM-4350H les va a permitir lo siguiente:
1) Mantener la conexion de internet en EV todo el tiempo y tener tiempos de respuesta bastante altos aun en horas que son pesadas, mejora grandemente.
2) El bluetooth va a pasar de ser un simple VER 2.0 ser VER 2.0+EDR.
3) Luego de hacer los ajustes del GPS me siguio funcionando igual de bien los tiempos se mantienen al menos en mi caso.
4) El inconveniente que al ser una rom de empresa telefonica tiene la build de windows en 19208.1.0.1 cosa que yo tenia antes con la ppckitchen en 21, eso no es problema porque despues de que instale esa rom me cocine otra rom y me mantuvo la version de radio, protocolo y sin customizacion.
5) en mi pagina coloque la version para el vogue 3.42.50 protocolo DCAAXOM-4350 y en la del titan puse otra con esos mismos cambios OJO SON DE BELL, O SEA QUE DEBEN IMPEDIR LA CUSTOMIZACION, con la rom cocinada no tienen ese problema no se cambia el radio, protocolo ni la customizacion a menos que esta aparezca no tendran problema.
Que fue lo que hice?
Instale la rom que esta en mi pagina, no la que cocine sino la que indica que el radio es 3.42.50 y el protocolo, luego me hice mi propia rom nuevamente y me cambio la build del windows y es un poco mas rapido, los programas funcionan mejor porque es un windows mobile con errores corregidos y optimizado.