Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
No sale a la primera con win7 me estoy volviendo loco para hacerlo, sigo todos los pasos se me reinicia el mobil solo pero luego el rootexplorer me dice q no soy root y ya no se q hacer. Estoy reparando el software a ver si despues me deja, con el programa me dice que no puede acceder a system/app pero aun así al final me dice ALL DONE!! se reinicia solo el telefono pero luego el rootexplorer me dice q no soy root

Cita: Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Buenos dias.

He estado un tiempo desconectado.

A ver, Windows XP hace mucho que no lo toco, pero me inclino a pensar o que el problema lo tienes en los drivers del teléfono, ¿cuando lo conectas al pc te lo reconoce?, para asegurarte de este paso lo mejor que pudes hacer es instalar el programa de SE, pc companion.

Si este paso lo tienes Ok, lo siguiente que se me ocurre es el tema de administrados, pero lamentablemente, en esto no te puedo ayudar.

Piensa que muchisima gente lo ha hecho en W7 y siempre sale bién a la primera, por lo que me decanto a pensar que el problema te viene por ahi.

Otra opción quizas mas rápida si dispones de medios, es intentar hacerlo en un pc con W7.

Saludos.

Última edición por Manu_Carreiro Día 17/02/12 a las 14:21:26.
Responder Con Cita