Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/09, 19:15:50
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes a todos,
Estuve unos dias un poco retirado de esto por razones de trabajo y familiares, ya estoy aqui nuevamente para hacerles algunos comentarios.
1) Cuando se utiliza la kitchen de ppckitchen no se actualiza ni el operador ni la radio, eso se mantiene, de todos modos si utilizan ese tipo de actualizacion tienen que estar pendiente que si aparece la customizacion deben suspenderla.
2) Yo mi hice mi propia rom, utilice la configuracion de sprint, el gps me daba muy buen resultado con los cambios que indique (a los que utilizaron otras roms algunos registros no les aparecian tal como lo indique ya que cada empresa utiliza sus propias configuraciones) en ese momento me quedo con la radio 3.42.30 EVDO REV A protocolo DCAAXAM-4350H bluetooth ver 2, haciendo lock el gps en un maximo de 3 minutos en los mejores registros de lock llego a los 15 segundos. Pero no me conforme con esto e hice algunas pruebas.
En mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta del 6900 coloque una rom con la radio 3.42.50, me resulto excelente y ya les digo las raxones, noten lo que anote arriba de la radio, protocolo, bluetooth y todo
ahora me quedo:
1) Radio 3.42.50 Evdo Rev A, me mantiene el EV en conexiones a internet es decir que con el protocolo (abajo lo indico), se mantiene activa la conexion evdo y no cae en 1x aun a pesar que lo deje que se conecte como hibrido es decir que si esta disponible el evdo se queda en EV y si no pues cae a 1x cosa que aun no pruebo, y aun en horas que son pesadas me anduvo rapido
2) Me cambio el protocolo de DCAAXAM-4350H a DCAAXOM-4350H lo que mejoro notablemente la conexion a internet.
3) Mi bluetooth paso de ser ver 2.0 a ser ver 2.0+EDR me funciona muchisimo mejor y el bluetooth explorer funciona mucho mejor tanto con PCs como con otros dispositivos la tasa de transferencia dependiendo del dispositivo con el que se conecte es mas que los 10MB/seg que antes me daba
4) El gps sigue funcionando igual que antes, le hice las modificaciones que antes indique y algunos de los registros que se indican en esta rom no aparece.
5) Me hice una rom de la guia que indique y me mantuvo la version de radio y protocolo
6) A PESAR QUE ACTUALICE LA RADIO Y PROTOCOLO el telefono no tuvo problemas de inmediato me quedo operativo, configure el internet y todo sigue funcionando muy bien.
7) La version de la rom es CE OS 5.2.19208 (Build 19208.1.0.1) lo cual indica que es el mismo windows de la primera actualizacion asi que al ponerle nuevamente la rom de la kitchen el windows me mejoro, es un poco mas rapida, los programas funcionan mejor, esa parte la deciden ustedes si se quedan con la build de la rom o se hacen una escogiendo la ultima, si no les gusta ni les funciona solo lo ponen en bootloader y le ponen de nuevo la rom que no sea inferior a 3.4250 el radio y listo (explico, si instalan esa rom que esta en mi pagina y se cocinan una rom bien pueden volver a poner esa misma rom sin problemas las veces que quieran eso es como si formatearan y reinstalaran su windows en su pc muchas veces, la diferencia es que aqui no hay disco duro que se dañe de tanto desgaste).
Responder Con Cita