Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 17/02/12, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobasy Ver Mensaje
Si has perdido el numeroMAC no se si existe un método, esto era para pasar desde el desbloqueo de operador al siguiente paso que era instalar bien el recovery en el Windows xp , porque muchos nos quedabamos ahí, yo tras conseguir que se reconociese el telefono, instale por fin el clockmod recovery, instale una rom y despues cambie la direccion mac en el fichero ese que ponen, no me funciono a la primera, pero reinicié y si me funciona perfectamente la wifi y el resto, el telefono me lo dieron a las 9 de la noche de ayer era un movistar, y pase unos momentos agobiantes,

La clave es instalar bien los drivers de android gooogle usb con el fichero modificado para skate, es que no se que problemas tienes con la MAC, lei que la perdiste?

Si leiste bien...vamos que no la anote...entonces libere y cambie de rom...y ahora al conectar a la wifi me dice estableciendo conexion, pasan unos segundos y me dice conexion perdida,buscando wifi y asi sucesvamente.
Todo lo demas funciona perfectamente, pero lo unico que me da problemas es la maldita wifi grrr.
Muchas gracias por tu comentario.
Responder Con Cita