Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
hola raziel-77!!!perdona no te contestara antes, estoy en el curro, y ende vé en cuando me asomo por aquí, ... cuando puedo
muchas gracias por toda tu explicación eres muy amable con todas tus explicaciones en todos los post, que gran ayuda!!!

Pues si, puede que se hayan instalado en sd card, o lo que sea, porque en ajustes-aplicaciones, todas esas aplis que no puedo reinstalar, aparecen en un recuadro con el símbolo de android(no de la apli) con un dibujito abajo a la derecha de una tarjeta con las palabras SD, todo ello en gris (no instalado)

Tengo una sd externa, y no he visto que me falte memoria en ella ni en otra, y si me aparecen todas las unidades, la del teléfono, la interna y la externa, lo que no entiendo es que es lo de las particiones, si es lo que te he comentado creo que está bien...

y gracias por explicarme lo de la Rom.
soy root, tengo la rom Vauss 1.8 full con v android 2.3.3, o sea, desactualizado total, peeero es que en estos temas estoy pez, he leido para actualizar, y es que no me entero,jaja .... y entre eso, y que me da miedo meter la gamba y que el móvil en cuanto a funcioanamiento me va bien (batería, gps,ejecución de aplis...) pues no había pensado hacerlo, al menos hasta que saliera ICS, que leí sería una notable mejora. Si lo hago, te comento, que eres muy amable al decirme lo de paso a paso, auqnue espero no ser muy brasa (como el securata de josé mota...jajaja, que bueno es j mota, )

sobre el titanium, pues esa es una de las aplis que puedo instalar, borrandola antes en ajustes-aplicaciones y la desinstalo con esos 0.0 kb, pero luego al reiniciar, ooootra vez sale en gris, con 0.0 kb y no la instalada, por lo que tendría que usar otra aplicación para hacer la copia.

Asi que , pues si, tendré que empezar a mirar lo de cambiar de rom... que empollada me tendre que pegar...jajaja

Un saludo raziel-77 y buen finde!!

Última edición por mijegroj Día 17/02/12 a las 13:03:30.
Responder Con Cita