Tema: [ CONSULTA ] ¿Han subido el precio?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 12:30:20
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Pues como me siento aludido....

En mi caso no la tuve que devolver por impaciencia, y si por necesidad.
Ya atrase bastante un proyecto en el trabajo esperando la geminis, fui de los primericimos en apostar por ellos, cuando me llego tenia roto lo que mas necesitaba, el usb, mas adelante empezaron otras cosa a torcerse y ante la clara posibilidad de quedarme tirado sin tablet y sin noticias de una pronta solucion, opte por la devolucion, MUY A MI PESAR.
Me alegro por todos los que PUDISTEIS esperar, o por todos a los que os sobren 250€ (que si me llegan a sobrar me hubiera pillado otra sin devolver la apside).

Pero te pido que midas tus palabras, por que me siento ofendido con tus alegrias del mal ajeno.

Que sepan los chicos de NVSBL que con ellos estoy super contento, la devolucion fue clara y rapida, no les echo la culpa de lo pasado, solo son una serie de extrañas coincidencias, y que en lo que tengais stock y yo pasta (pufffffff), me subire de nuevo al carro de la geminis, que con compañias asi da gusto.

saludos

Confirmo lo que dices, yo simplemente la devolvi por no estar contento con los fallos y terminación de la tablet y opte por otra opción...por algo mas del precio actual y estoy 100% satisfecho , somos muchos los que educadamente hemos dado nuestra opinion sin ofender , concisa y sin tonterias de nuestro parecer....y mis uñas estan perfectamente.

Asi que me alegro muchisimo de que muchos compañeros foreros obtenga una tablet mucho mejor, por otro lado, no merecemos menos.., hay que ser mas comprensivo que todos nos subimos y bajamos de muchos carros contantemente con estas cosas y aun mas si eres de los que les apasiona este mundo.

NVSBL tiene ahora una nueva oportunidad para demostrar, que la geminis es una tablet puntera y sin defectos, que la aprovechen bien...de Servicio al cliente ya han obetnido un 100% de satisfacción ahora hay que estar por otras labores que decidiran la confianza total en la empresa.

Slds.
Saludos, suerte y que la nueva tablet llegue prontito y sea un MAkinon.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]