Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/12, 12:16:24
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
buenos días, la acabo de instalar y bueno, parece ser la caña. Lo único que he podido ver por el momento es que al selecionar las melodías de tonos no detecta la tarjada externa, doinde tengo las mías, por lo que no salen en el desplegable cuando seleccionas el tono de melodía.....

Hay que poner los MP3 en alguna carpeta en concreto para ello?

Aún así, creo que no me detecta la SD, alguna idea para que la detecte???? Aunque por otro lado, si que puedo acceder con el explorador de archivos. Creo quie lo que pasa es que no aparece lo de BUSCANDO CONTENIDOS MULTIMEDIA que aparece al principio. Bueno, ya me decís.

Saludos,

PD: lo que sería la caña es que se pudieran actualizar las roms sin tener que hacer los wipes, lo probé con las MIUI y es fantástico, ya que no te daba pereza el actualizzar, ya que te lo guardaba todo.
Hola ELITE, además de lo dicho sobre la SD y los tonos, me gustaría saber si se puede poner que desde el desbloqueo de pantalla con PIN, tambien puedas acceder al desplegable de notificaciones, ya que con el bloqueo de PIN no va, pero con el sistema de deslizamiento si, y la verdad que para mi seguridad lo tengo con PIN.
Responder Con Cita