Creo está en data/data/.... No recuerdo la carpeta exacta dentro de está dirección, el problema es que sí ya as restaurado datos de fábrica o as echo todos los wipes está perdido totalmente.
Desde windows no puedes ver esas particiones pero sí no eres root tampoco la veras de otras forma, haz root y podrás entrar a esas particiones y manipular desde el móvil con navegadores de archivos con opción root y (uno muy usada es root explorar).
Sí eres root puedes usar app de backups que te dan opción para copiar contactos como titanium backup o my backup pro.
Ves a contactos da a la tecla menú y enredada yn rato las opciones algunas veces tarda en salir la restauración de estos o tienes alguna opción activada que impide verlos, puedes probar también ajustes/cuentas a intentar manualmente que vuelva a sincronizar los contactos.
Puede que al sincronizar los contactos no le diste tiempo a hacer la copia en la nube ¿te salieron las flechas girando en la barra de notificaciones cerca de batería, reloj, etc?