No entiendo cómo es que todo el mundo se conecta por el chat. A mí me aparece un mensaje de que no está en línea, y un formulario para enviar un email. El email lo contestan, pero no rápido, precisamente.
Seguro que hay algo que hago mal; ¿vosotros cuando pulsáis "live chat" os sale el formulario? ¿si es así, cómo lo sorteáis para llegar al chat? ¿qué puedo estar haciendo mal?
Ya me extrañaba a mí que los chinos entregaran cupones de descuento por un retrasillo. A cambio del cuponcete cutre pretenden que espere DOS MESES (pagado el 26 de enero, el 20 de febrero ni se sabe, y con el retraso que llevan estos artistas con los envíos, que parece que mandan a un chino nadando con el paquete entre los dientes, antes de dos meses no lo tengo ni de coña) por un producto después de pagarlo. Es un poco indignante, la verdad.
A partir de ahora, cuando tengáis la típica discusión de bar sobre la economía china, lo que crece y eso, decidles que la razón de su éxito radica en que obtienen financiación gratuita de millones de pardillos que pagan los productos con dos meses de antelación.
Me estoy planteando muy seriamente que ni blanca ni negra, que se la pueden introducir por la cuenca ocular que carece de la facultad de ver.